Industria Armadora

Las condiciones geográficas y el desarrollo de capital intelectual han posicionado a México como uno de los principales exportadores de autos en el mundo y el segundo de Latinoamérica, colocando al sector Automotriz, y en específico a la industria ensambladora, como una de las más productivas.


De igual manera, la industria de autobuses en México es de gran importancia en nuestro país ya que la mayoría de nuestra población viaja por carretera, lo que ha llamado la atención de las principales empresas fabricantes y ensambladoras de autobuses a nivel mundial por ser un mercado atractivo para invertir.


ADF se ha caracterizado por su expertise en el tema de tacógrafía, lo que nos ha llevado a trabajar de la mano con los fabricantes para ofrecer producto original VDO y ser aliados estratégicos desde su la línea de producción. Nuestra experiencia con la marca nos ha permitido desarrollar un servicio postventa referente.


Desde la venta de instrumentos, tacógrafos, flotadores y piezas de repuesto, hasta la elaboración y diseño de tableros. Acércate a nosotros para conocer la amplia gama de productos que ofrecemos.

 

 

 

footer
© 2017 Administración de Flotas. Todos los derechos reservados