20 de noviembre de 2025, Polanco, Ciudad de México.
Este jueves 20 de noviembre, en la terraza del edificio ubicado en Ejercito Nacional 425, corazón de Polanco y con vista panorámica a toda la Ciudad de México, celebramos la inauguración de las nuevas oficinas de Flotas, las que nos brindan una inmejorable ubicación estratégica, epicentro de la actividad empresarial y comunidad de muchos de nuestros colaboradores y socios.
Bajo esta excusa, aprovechamos la fiesta para celebrar tantas cosas más: el cierre de un año auspicioso pese a todas las dificultades e incertidumbres del mercado y el escenario geopolítico complejo; celebramos la experiencia acumulada en estos más de 30 años de camino; la diversidad y riqueza de un equipo humano que sabe multiplicar sus recursos para hacer frente a proyectos de grandes dimensiones sin dejar nunca de lado el sello y talento que cada integrante imprime a su oficio; celebramos la reunión de todo el personal, que viajó desde diversas partes del territorio nacional, para compartir con plenitud este trascendente momento.

Celebramos también la consolidación de Dahub y las oportunidades que esta plataforma nos traerá para crecer en desarrollo, innovación y sinergia junto con grandes agentes del mercado, entre ellos Lytx -patrocinador oficial del evento-, GEOTAB y Zenduit a quienes agradecemos su apoyo y presencia en esta fiesta; la fiesta de nuestro crecimiento.
Jessica y Christian Bárcenas, directores de Flotas y anfitriones del evento, nos dieron su visión del momento, dándonos una emotiva perspectiva histórica de la empresa y una visión del presente y del porvenir. Francisco Abascal, director de Dahub, nos narró todo el universo de posibilidades que esta plataforma de diseño propio, creada en México por mexicanos para el contexto mexicano, nos traerá para iniciar un 2026 con un espectro rico en oferta de servicio, desarrollo tecnológico y posibilidades asociativas para asentar nuestro protagonismo en la industria telemática con el sello distintivo que nos caracteriza, la del servicio. Por último, Esaú Rosales, integrante de nuestra área de desarrollo y tecnología, cerró la velada contándonos sobre las herramientas tecnológicas y plataformas sobre las cuales se orquestará todo el flujo de nuestro trabajo, una estrategia de digitalización que nos permitirá ejecutar los procesos administrativos, operativos y comerciales con mayor inteligencia, sostenibilidad y productividad, entregándonos la posibilidad de concentrarnos en lo más importante: la creación de una cultura de trabajo robusta y sana para entregar el mejor servicio posible a nuestros clientes y colaboradores.

¡Enhorabuena! Flotas tenía mucho que celebrar y así se hizo.
Que este evento sea el rito inaugural para los buenos tiempos que se vislumbran, que sabemos que serán buenos no porque, como nos dijo Francisco Abascal en su presentación, tengamos una bola de cristal para leer el futuro: serán buenos tiempos porque los empujaremos y moldearemos con la fuerza del trabajo y compromiso de servicio que son la rúbrica de nuestra institución.
Gracias y felicidades a todos los integrantes de esta «flota». Que el viaje nos sea prospero y naveguemos con entusiasmo por los grandes desafíos que se nos presentan para este 2026.
¡Que así sea!

